Cómo explicar lo que es vivir en las selvas de Tulum… “En la selva, la poderosa selva, el león duerme esta noche. En la selva, la poderosa selva, el león duerme esta noche.” Bueno, no serán precisamente leones pero muchas otras fascinantes criaturas habitan las selvas de Tulum. Aunque las playas de Tulum son las más espectaculares del mundo y los colores del Caribe de impensables matices de azul, estos no son los únicos atributos de Tulum.

Cada vez más gente comienza a apreciar la increíble belleza que existe bajo las frondosas selvas que rodean Tulum. Hogar de las más maravillosas especies de flora y fauna que puedan encontrarse en la Tierra, el resplandeciente escenario de Tulum atrae y encanta a todos sus visitantes.

El fresco alivio del ardiente sol mexicano que se puede encontrar bajo las copas de los árboles ha provocado un creciente interés en las personas que están eligiendo dónde vivir con mayor calidad de vida. Aunque el sueño de todas las personas pueda ser vivir en la playa, un paseo por las selvas de Tulum le hará enamorarse nuevamente.

Existen muchas opciones donde vivir cuando se consideran las selvas de Tulum. Pequeños poblados como Macario Gómez y Francisco Hu May ofrecen una comunidad llena de una maravillosa cultura y personas únicas. A tan solo unos kilómetros de las playas de Tulum, estos pueblos ofrecen servicios, escuelas y tiendas con todas las comodidades que ofrece Tulum pero en la selva.

Proyectos de desarrollo en toda la selva permite a los visitantes comprar tierra y construir su hogar con ciertas especificaciones que reflejan la misión del proyecto. La mayor parte de estos proyectos utilizan materiales sustentables, energía solar y eólica, senderos para bicicletas, etc. mientras permiten a sus habitantes las comodidades que ofrece la vida moderna. La popularidad de estos proyectos ha crecido inmensamente en los últimos años y más y más personas aprecian la belleza de vivir una vida en armonía con la naturaleza. Esto es fácil de lograr con la belleza natural que le rodeará al vivir en las selvas Tulum.

La tierra ejidal es otra opción para comprar tierra en la selva. La tierra ejidal es tierra que pertenece a los nativos que han vivido en el lugar por muchas generaciones. Esta tierra fue entregada a las comunidades después de la revolución como forma de sostenerse, en especial para su uso en la agricultura, en la actualidad ha sido seccionada y está ahora disponible para su venta en lotes.

Comprar tierras ejidales en Tulum, implica un poco más de papeleo y cargos extra para la transferencia de la propiedad. Esto lo realiza de forma sencilla un Notario Público y/o abogado mexicano. Un abogado autorizado en México para elaborar los contratos y revisar las condiciones de la venta y que esté al tanto de todas las leyes vigentes en México.

Vivir en las selvas de Tulum ha resultado ser una tentadora propuesta para las personas que están buscando dónde vivir y a quienes les atraía en un principio la idea de vivir en la playa. Descubra las muchas áreas de Tulum y sus ricas y tentadoras selvas que lo rodean.

Vistas: 27

Comentario

¡Tienes que ser miembro de MEXICO REAL ESTATE - MRE para agregar comentarios!

Únete a MEXICO REAL ESTATE - MRE

Creada para facilitar el intercambio de negocios inmobiliarios en LATAM y USA. MAS DE 1,100 MIEMBROS INMOBILIARIOS Y CRECIENDO GRACIAS A TI!

BUSINESS OPPORTUNITY

 

Notas

Curso "El Profesional Inmobiliario del Futuro"

Creada por Julio A. Ortega Mar 15, 2012 at 2:06pm. Actualizada la última vez por Julio A. Ortega Ene 9, 2013.

MEXICO REAL ESTATE MRE RULES AND TIPS

Creada por Heidi Wosak , CIPS Mar 11, 2010 at 6:39pm. Actualizada la última vez por Heidi Wosak , CIPS Ago 7, 2011.

Miembros

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Julio A. Ortega.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio