Vivir en las selvas de Tulum es una meta más fácil de alcanzar para quienes desean vivir en Tulum ya que los precios de las propiedades frente al mar han subido al cielo en los últimos años y no muestran signos de que vayan a bajar. A sólo unos kilómetros de la playa, estos pedazos de paraíso en la selva están cautivando a las personas de todo el mundo. La idea de vivir en la selva ha puesto a la luz las oportunidades disponibles en el mercado inmobiliario de Tulum.

Existen diferentes opciones cuando se busca vivir en la selva de Tulum. Hay varios eco-proyectos en desarrollo que le permiten comprar un pedazo de tierra especialmente diseñado para construir una casa que refleje la misión del proyecto de armonizar con su entorno natural. Muchos de estos proyectos tienen comunidades enteras que planean y dan a los interesados la oportunidad de vivir de forma responsable con en medio ambiente rodeados de la belleza de la Riviera Maya.

También es posible comprar directamente al ejido. La tierra ejidal es tierra en posesión de los nativos del lugar personas que han vivido aquí por muchas generaciones. Esta tierra fue entregada a las comunidades después de la revolución como forma de sostenerse, en especial para su uso en la agricultura, en la actualidad ha sido seccionada y está ahora disponible para su venta en lotes

Comprar tierras ejidales en Tulum, implica un poco más de papeleo y cargos extra para la transferencia de la propiedad. Esto lo realiza de forma sencilla un Notario Público y/o abogado mexicano. Un abogado autorizado en México para elaborar los contratos y revisar las condiciones de la venta y que esté al tanto de todas las leyes vigentes en México.

La tierra alrededor de Tulum, especialmente en la carretera que lleva de Tulum a Cobá, es en su mayoría un área virgen. Hay tantas bellas propiedades en venta en Tulum. Si bien está fuera del bullicio de la ciudad de Tulum, en pocos años esta zona va a cambiar. Estas áreas de Tulum se espera se conviertan en la mejor zona para vivir en armonía en Tulum.

Vistas: 22

Comentario

¡Tienes que ser miembro de MEXICO REAL ESTATE - MRE para agregar comentarios!

Únete a MEXICO REAL ESTATE - MRE

Creada para facilitar el intercambio de negocios inmobiliarios en LATAM y USA. MAS DE 1,100 MIEMBROS INMOBILIARIOS Y CRECIENDO GRACIAS A TI!

BUSINESS OPPORTUNITY

 

Notas

Curso "El Profesional Inmobiliario del Futuro"

Creada por Julio A. Ortega Mar 15, 2012 at 2:06pm. Actualizada la última vez por Julio A. Ortega Ene 9, 2013.

MEXICO REAL ESTATE MRE RULES AND TIPS

Creada por Heidi Wosak , CIPS Mar 11, 2010 at 6:39pm. Actualizada la última vez por Heidi Wosak , CIPS Ago 7, 2011.

Miembros

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Julio A. Ortega.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio