Comprar propiedades en Tulum se está convirtiendo en una idea muy popular entre los mexicanos y turistas extranjeros que visitan este pequeño paraíso bordeado de aguas cristalinas del mar caribe sobre la riviera maya mexicana. Que ven y encuentran aqui? Ven el potencial de tener una vida maravillosa o casa de vacaciones para propio uso y renta.

Como Tulum ha crecido en los últimos años el valor de la propiedad en Tulum se ha incrementado también. Como la ciudad crece nuevas opciones están disponibles para la compra de casas, condominios y terrenos. Los visitantes de cada rincon del planeta llegan y se enamoran de Tulum, un paraiso rodeado de tesoros naturales.

Aqui puedes encontrar una variedad de opciones de acuerdo a lo que estas buscando y acorde a tu inversion. Contamos con lotes desde 300 hasta 100.000 MT2 asi como tambien propiedades en la zona de la ciudad y de la playa. Hay muchas casas hermosas que reflejan las multiples personalidades diferentes y estilos de vida que se pueden llevar en este rincon del caribe mexicano llamado Tulum.

Los condominios en Tulum son una nueva idea de proyectos que se estan realizando en tulum. Estos nuevos edificios hermosos ofrecen muchas ventajas y son muy bien decoradas, muchas personas elijen esta opcion y están comprando condominios en Tulum y en pocos días están disfrutando de sentarse junto a la piscina en su propio trozo de cielo. Ya sea para alquilar, mantener como una casa de vacaciones o que viven en estos condominios de tiempo completo Tulum son una opción ideal para muchas personas que buscan comprar propiedades en Tulum.

Los terreno en venta en Tulum ofrecen la oportunidad de construir usted es su propio pedazo de paraíso a sus propias especificaciones. Los terrenos en Tulum se pueden encontrar en todos los tamaños por toda la ciudad y en los alrededores.

Para aquellos que desean vivir en el paraíso en la selva virgen que rodea a Tulum, hay excelentes eco-proyectos  que ofrecen grandes lotes, un montón de selva preservada y un lugar exuberante para realizar la casa de tus sueños en este paraíso. Estas comunidades hermosas ofrecen lo mejor de Tulum y de  la Rivera Maya. A pocos minutos de las playas y de gran riquezas en la historia maya y construido con un profundo compromiso con la vida en armonía con el medio ambiente.

Vistas: 14

Comentario

¡Tienes que ser miembro de MEXICO REAL ESTATE - MRE para agregar comentarios!

Únete a MEXICO REAL ESTATE - MRE

Creada para facilitar el intercambio de negocios inmobiliarios en LATAM y USA. MAS DE 1,100 MIEMBROS INMOBILIARIOS Y CRECIENDO GRACIAS A TI!

BUSINESS OPPORTUNITY

 

Notas

Curso "El Profesional Inmobiliario del Futuro"

Creada por Julio A. Ortega Mar 15, 2012 at 2:06pm. Actualizada la última vez por Julio A. Ortega Ene 9, 2013.

MEXICO REAL ESTATE MRE RULES AND TIPS

Creada por Heidi Wosak , CIPS Mar 11, 2010 at 6:39pm. Actualizada la última vez por Heidi Wosak , CIPS Ago 7, 2011.

Miembros

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Julio A. Ortega.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio