AQR MLS: El Sistema de Listado Múltiple de Quintana Roo

La industria de bienes raíces en Norteamérica finalmente se une en materia de tecnología, ya que "AQR MLS" lanza el primer servicio de listados múltiples para el estado de Quintana Roo, junto con estimulantes de herramientas de productividad para la comunidad inmobiliaria, denominadas "Terminus Sistema Global", "InteliDocs", "InteliFirmas" e "InteliBox": un conjunto de servicios que son ampliamente aceptados como estándares por parte de los profesionales de bienes raíces en Estados Unidos y Canadá, donde dichos servicios se denominan "CoreLogic Matrix™" (NYSE: CLGX), "zipLogix" y "sentriSmart", respectivamente.
Un servicio de listado múltiple, o MLS (por la sigla en inglés "multiple listing service"), es un conjunto de herramientas digitales que los profesionales de bienes raíces utilizan para almacenar sus datos de listados, publicarlos a otros corredores inmobiliarios y ofrecer comisiones de venta.

Más allá del MLS

Los miembros de la comunidad de bienes raíces de Quintana Roo podrán administrar todo el ciclo de promoción y venta de propiedades mediante el uso de este novedoso conjunto de herramientas de vanguardia. Una vez que un listado se sube al MLS, éste se sindica a los sitios web y las plataformas de marketing elegidos previamente, y también se conecta con el sistema de contratos online, el de firmas electrónicas y las cajas de seguridad, brindando una experiencia optimizada para todas las partes involucradas.

Un proyecto ambicioso respaldado por años de experiencia internacional

Heidi Wosak es la ambiciosa emprendedora detrás de "AQR MLS". Con 18 años de experiencia, es una profesional ampliamente reconocida en la industria de bienes raíces por conducirse según una conducta ética intachable.
En 2004 Heidi se mudó a México con una licencia de bienes raíces de California, y ha estado involucrada con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) tanto a nivel local como internacional. Como miembro asociado de AMPI desde 2005, Heidi ha participado durante varios años en las juntas directivas de varias de sus sucursales, desempeñándose como vicepresidente de MLS y Membresías. Fue la principal facilitadora de la entrada del primer MLS real en inglés a la "Sección #51" de AMPI en 2008, donde luego fusionó las juntas y reescribió estatutos y regulaciones.
Después de cerrar su oficina de C21 en 2013, se embarcó en la misión de llevar el mejor sistema de MLS bilingüe a México, enfocándose primero en Quintana Roo para su lanzamiento. Heidi es ampliamente reconocida en la comunidad profesional por actuar según los estándares de conducta

ética más altos, y está avocada al profesionalismo dentro de la industria inmobiliaria tanto en México como a nivel internacional.

www.aqrmls.com
info@aqrmls.com   

Vistas: 11

Comentario

¡Tienes que ser miembro de MEXICO REAL ESTATE - MRE para agregar comentarios!

Únete a MEXICO REAL ESTATE - MRE

Creada para facilitar el intercambio de negocios inmobiliarios en LATAM y USA. MAS DE 1,100 MIEMBROS INMOBILIARIOS Y CRECIENDO GRACIAS A TI!

BUSINESS OPPORTUNITY

 

Notas

Curso "El Profesional Inmobiliario del Futuro"

Creada por Julio A. Ortega Mar 15, 2012 at 2:06pm. Actualizada la última vez por Julio A. Ortega Ene 9, 2013.

MEXICO REAL ESTATE MRE RULES AND TIPS

Creada por Heidi Wosak , CIPS Mar 11, 2010 at 6:39pm. Actualizada la última vez por Heidi Wosak , CIPS Ago 7, 2011.

Miembros

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por Julio A. Ortega.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio