Servicios Para Especialistas en Bienes Raíces de la Riviera Maya y la Comunidad de Bienes Raíces en General

Acerca de AQR MLS

Asesores Quintana Roo MLS está patrocinado por Terminus Sistema Global. El sistema Terminus MLS es desarrollado por y alojado en Matrix ™; de CoreLogics, que actualmente cuenta con más de 600.000* usuarios dentro de Canadá y los Estados Unidos.
The Terminus MLS system is built and hosted by CoreLogics Matrix™ which is currently used by more than 600,000* users within Canada and the United States.
 
AQR MLS es la administración y el soporte para el paquete de productos conocido como "Terminus Sistema" que incluye Terminus MLS, InteliDocs, InteliFirmas e InteliBox. El ciclo de trabajo en bienes raíces queda completo al usar el paquete de productos. Una vez que se cargan los datos en la MLS, éstos se sindican hacia las plataformas de marketing y las plataformas web que se hayan elegido y se conectan con el contrato en línea, el sistema de firmas y las cajas de seguridad.
 
Experimente el poder de los datos de mercado en tiempo real.
 
Un servicio de listado múltiple o MLS (por la sigla en inglés "multiple listing service") es un conjunto de servicios que permite a los profesionales de bienes raíces establecer un método estandarizado de sindicación para datos inmobiliarios, acordar comisiones y encontrar propiedades adecuadas para compradores potenciales de una manera efectiva. El activo más importante de un "MLS real" es la capacidad del sistema de "capturar los datos". Cargar listados lleva tiempo, con un MLS usted se beneficia de inmediato luego de realizar la carga, ya que el listado queda disponible de inmediato para todos los usuarios y se difunde al público. Los corredores, agentes, tasadores y desarrolladores inmobiliarios pueden generar una gran variedad de informes estadísticos a partir de los datos generados. Esta información permite a los miembros proporcionar muchos informes diferentes a sus compradores y vendedores, lo que a su vez permite a todas las partes tomar decisiones bien informadas con mayor rapidez, acelerando el ciclo de publicación y venta de inmuebles.
 
El momento en que los profesionales de bienes raíces tienen un MLS que les proporciona tantos beneficios, además de los datos, es cuando son verdaderamente capaces de proporcionar la más alta calidad de servicio a su público. Sin una "comunidad MLS", tanto los vendedores individuales como los profesionales se ven obligados a hacer 10 veces más esfuerzo para promocionar sus propiedades, encontrar propiedades para sus compradores o cooperar de manera fácil y eficiente.
 
Esta información no es accesible para el público general, y en muchos casos sólo puede ser vista por los profesionales que participan en el MLS. Los listados de MLS no incluyen información que ponga en peligro la privacidad o la seguridad de los vendedores.

Vistas: 11

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Creada para facilitar el intercambio de negocios inmobiliarios en LATAM y USA. MAS DE 1,100 MIEMBROS INMOBILIARIOS Y CRECIENDO GRACIAS A TI!

BUSINESS OPPORTUNITY

 

Notas

Curso "El Profesional Inmobiliario del Futuro"

Creada por Julio A. Ortega Mar 15, 2012 at 2:06pm. Actualizada la última vez por Julio A. Ortega Ene 9, 2013.

MEXICO REAL ESTATE MRE RULES AND TIPS

Creada por Heidi Wosak , CIPS Mar 11, 2010 at 6:39pm. Actualizada la última vez por Heidi Wosak , CIPS Ago 7, 2011.

Miembros

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por Julio A. Ortega.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio