No es difícil encontrar una agencia de bienes raíces en Tulum, debido a la gran demanda de propiedades y terrenos en esta parte de la Riviera Maya. Al parecer muchos turistas se enamoraron de Tulum desde su primera visita y ahora quieren invertir su dinero en hoteles, casas vacacionales, y otras propiedades cerca de la playa o en el centro. También hay quienes se interesan en la excelente oportunidad de inversión que representa abrir resorts, Spas, centros deportivos y otros establecimientos para servir al turismo que visita Tulum año con año.

Antes de comenzar a buscar propiedades para comprar, es muy recomendable que primero busque una agencia confiable de bienes raíces en Tulum. ¿Por qué? La razón principal es contar con un experto que le ayude a conocer las leyes en cuanto a posesión extranjera, impuestos, y otros asuntos relacionados con la adquisición de propiedades especialmente en el área de la playa. Puede requerir mayor papeleo si se tiene la intención de utilizar la villa, casa vacacional, o terreno en Tulum para propósitos comerciales. Actualmente, los extranjeros tienen la oportunidad de poseer propiedades, incluidos terrenos que están incluso dentro de los 50 km de línea costera, gracias a lo que se conoce como Fideicomiso.

Debido a la constante gran demanda de propiedades en Tulum, no es sorprendente que haya una gran oferta de terrenos y desarrollos inmobiliarios en esta zona. Esto significa que nacionales y extranjeros cuentan actualmente con más opciones para elegir al momento de comprar propiedades en Tulum. Sin embargo, es siempre recomendable primero tener una cita con las agencias de bienes raíces en Tulum para discutir temas como impuestos sobre la propiedad y las leyes sobre extranjeros que operan establecimientos comerciales, entre otras cosas. Es importante que sepa que las leyes de su país pueden ser totalmente distintas a las de México, por lo que necesita alguien que lo guíe durante el proceso de compra.

Otra de las razones por las que los turistas se interesan en las propiedades en venta en Tulum es porque desean retirarse en este hermoso paraíso del Caribe. El clima cálido y el ambiente relajado son ideales para personas mayores. Pero es importante que se informe bien sobre la adquisición de propiedades en la zona, derechos de compra en las locaciones en la playa, encontrar agencias de bienes raíces en Tulum, o retirarse en Tulum antes de decidirse a invertir. Aunque las personas en Tulum son por lo general muy confiables, por su propia protección esté bien informado de las leyes y procesos de posesión antes de invertir su capital.

Vistas: 18

Comentario

¡Tienes que ser miembro de MEXICO REAL ESTATE - MRE para agregar comentarios!

Únete a MEXICO REAL ESTATE - MRE

Creada para facilitar el intercambio de negocios inmobiliarios en LATAM y USA. MAS DE 1,100 MIEMBROS INMOBILIARIOS Y CRECIENDO GRACIAS A TI!

BUSINESS OPPORTUNITY

 

Notas

Curso "El Profesional Inmobiliario del Futuro"

Creada por Julio A. Ortega Mar 15, 2012 at 2:06pm. Actualizada la última vez por Julio A. Ortega Ene 9, 2013.

MEXICO REAL ESTATE MRE RULES AND TIPS

Creada por Heidi Wosak , CIPS Mar 11, 2010 at 6:39pm. Actualizada la última vez por Heidi Wosak , CIPS Ago 7, 2011.

Miembros

Insignia

Cargando…

© 2019   Creada por Julio A. Ortega.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio